wheatgrass o pasto de trigo



El wheatgrass o pasto de trigo viene haciendo furor entre los adeptos de la alimentación y salud natural. Se trata de brotes de granos de trigo con altos niveles de clorofila que se consumen en licuados y son sumamente beneficiosos para la salud. Aumentan la energía física, estimulando así el sistema inmune, desintoxicando y ayudando a la pérdida de peso. Incluso es un buen aliado a la hora de combatir enfermedades graves. Aprendamos más sobre los beneficios del wheatgrass o pasto de trigo.
¿Qué es el pasto de trigo?
El wheatgrass o pasto de trigo (Triticum aestivum) es una bebida nutricional que se hace con brotes de granos de trigo. Suelen usarse en barras congeladas y concentradas que luego se colocan en vasos de agua, jugo de naranja o licuados para que se descongelen dentro (como si fueran cubitos de hielo). Se toman como jugo o en forma de shots. El pasto de trigo tiene altísimos niveles de clorofila, betacarotenos y antioxidantes, por lo que se usa preventivamente y terapéuticamente para todo tipo de cuadros de salud.

Beneficios del pasto de trigo
La clorofila presente en el pasto de trigo aumenta considerablemente los niveles de oxigenación celular en el cuerpo, por lo que se usa para lograr un aumento de energía después de convalecencias, desintoxicación y recuperación de enfermades como anemia o (inclusive) cáncer.
Otros problemas de salud con los que el wheatgrass ayuda enormemente son: bronquitis, resfriados, constipación, gota, presión alta, inflamaciones, insomnio y colitis.

Uno de los alcances más reconocidos de los beneficios del pasto de trigo es su asistencia para los procesos de tratamiento con quimioterapia o para cuadros de colesterol elevado.

Además, puede beberse (un jugo diario) para aprovechar su efecto antioxidante y disfrutar de su estímulo al sistema inmune.

El pasto de trigo llegó para quedarse como uno de los grandes aliados de la salud natural. Si quieres saber las propiedades de la clorofila o sus usos para, por ejemplo, el mal aliento, solo debes hacer click en los enlaces.

(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons