Te falta Vitamina C?

La vitamina C es un nutriente y antioxidante que se encuentra en frutas y vegetales.
Las personas adultas requieren unos 90 mg. al día. Una deficiencia de vitamina C puede ocasionar:


- Encías sangrantes
- Dificultad para sanas golpes y heridas
- Piel seca
- Dolor en las articulaciones

El cuerpo la usa para sanar y regenerar los tejidos, producir colágeno (que da una apariencia joven a la piel) y fabricar neurotransmisores, como la serotonina y la norepinefrina.

Estos neurotransmisores son sustancias químicas cerebrales que sirven para que las células nerviosas y cerebrales se comuniquen entre sí, y afectan al estado de ánimo y al sueño.

Si tienes deficiencia de ésta vitamina, entonces tu cerebro no puede fabricar estos importantes neurotransmisores en cantidad suficiente, dando como resultado depresión y ansiedad.

Si presentas estos síntomas (y quizás algunos de los otros que mencionamos más arriba) entonces aumenta tus niveles de vitamina C. Aunque las frutas son la principal fuente natural, especialmente cítricos como limón y naranja, también puedes tomar suplementos.

Por ejemplo, existe un suplemento que contiene 1 gramo de vitamina C por pastilla, y se puede conseguir en las tiendas naturistas y de nutrición natural. Puedes tomar una al día, para que veas los resultados.
---------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor darle  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons