REMEDIO para 586 ENFERMEDADES

Existe un ingrediente muy usado en la cocina hindú.
Se llama Curcumina.

La Curcumina es muy buena para la salud de tu corazón, y en varios estudios se ha demostrado que puede prevenir y revertir las fallas cardíacas.

Pero eso no es todo lo que la Curcumina puede hacer, de hecho, se sabe que la Curcumina puede curar, tratar o prevenir ¡586 enfermedades y condiciones!

La Curcumina puede luchar contra el cáncer, aliviar los intestinos irritables o inflamados, aliviar el dolor de la artritis y elevar los niveles de colesterol bueno (HDL).

Se ha encontrado que puede ayudar a proteger al cerebro del daño (placas beta-amiloides) que conduce al Alzheimer.
No hay nada que asuste más a las personas de cierta edad en adelante, que la Demencia y el Alzheimer. Ni siquiera las enfermedades cardíacas o el cáncer. O la muerte.

La idea de lentamente ir perdiendo el control de la propia mente y la memoria hasta que ya no queda nada de la persona que se solía ser es peor que todo lo demás junto. También para la familia.
LA Demencia y el Alzheimer son tan comunes entre las personas mayores, que se cree que viene “junto con pegado”. Pero eso es falso.

Expulsa a la Demencia y el Alzheimer de tu cerebro

El beta-amiloide es un péptido que forma las placas que se encuentran en el cerebro de los pacientes enfermos de Demencia.

Los médicos no saben cómo o porqué se forman, pero una cosa sí saben: que cuando dichas placas empiezan a formarse, entonces no tarda en aparecer la Demencia.
Esta placa que se forma y acumula en el cerebro no puede ser atacada con ninguna medicina o cirugía.
Pero la Curcumina, junto con la Vitamina D2, puede activar un gen que hace que las células blancas del sistema inmune se dediquen a encontrar la placa, engullirla y sacarla a donde no hace daño.

Si esta sustancia hubiera sido inventada en un laboratorio, estaríamos hablando de la nueva píldora maravilla con ventas de miles de millones de dólares.

Pero como es completamente natural, muy barata, se puede conseguir en muchos lugares y no puede ser patentada, entonces no recibe publicidad (la publicidad cuesta) y es ignorada.
Pero tú no la ignores. Puedes agregarla a los alimentos, para darles un sabor picante, o bien puedes comprar suplemento en cápsulas y tomarlas diariamente. Búscalas en las tiendas de nutrición o de productos naturistas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor darle  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons