Dieta Alcalina

La dieta alcalina se compone de aproximadamente de un 80% de alimentos alcalinos y un 20% de alimentos ácidos. La dieta alcalina no es una dieta que se relaciona con la alimentación baja en grasas o en carbohidratos, sino que propone una buena nutrición para bajar de peso, elevar el nivel de energía y ayudar a evitar problemas de salud, por medio del equilibrio ácido/alcalino.
 El ambiente interno de nuestro cuerpo posee un pH (medida de acidez o alcalinidad) de cerca de 7.0., por lo tanto, es un medio alcalino. Ante diversas reacciones tales como el stress, las inflamaciones o el consumo de alimentos con alto contenido de grasa o acidez, el cuerpo intenta mantener el equilibrio, ajustar el pH y lograr que todos los mecanismos funcionen de manera óptima.
Entonces, una dieta con base alcalina, sin duda, es beneficiosa para la salud, ya que intenta eliminar los alimentos procesados, las proteínas animales, el azúcar y la cafeína, a cambio de sumar minerales alcalinos como el sodio, potasio, magnesio y calcio.
La dieta alcalina se compone de aproximadamente de un 80% de alimentos alcalinos y un 20% de alimentos ácidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
 (Por favor darle CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen, así mantendremos vivo este espacio!) Muchas Gracias!!!) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan valiosa informacion, me encanta el blog!!!!!!

Martina

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons