REVOLUCIÓN VEGETAL

Putrefacción. Tan pronto un animal es muerto se coagulan las proteínas y se liberan las enzimas autodestructoras (no como las plantas que se descomponen lentamente porque tienen paredes celulares rígidas, y un sistema circulatorio muy simple).

Pronto se forman las sustancias desnaturalizadas llamadas ptomaínas. Debido a estas Ptomaínas, que se liberan inmediatamente después de la muerte la carne de animales, pescado y los huevos, tienen una propiedad común, a saber, que se descomponen extremadamente rápido y se pudren.
Desde que el animal es sacrificado, guardado en un lugar frío, dejado a orear, transportado a la carnicería, vendido y llevado a la casa, vuelto a guardar y luego preparado, hasta que alguien lo coma, ¿Puede uno imaginarse en qué estado de descomposición está esa comida aunque su sabor se esconda bajo el condimento y el fuego?

La carne pasa muy lentamente por el sistema digestivo humano, el cuál, como hemos visto, no está hecho para digerirla, POR LO TANTO EL SER HUMANO HA DESCENDIDO AL ESTADO DE SER CARROÑERO . La carne tarda alrededor de cinco días para pasar y salir del cuerpo (contrario al alimento vegetariano que sólo tarda un día y medio) y durante ese tiempo los productos causantes de enfermedades están en constante contacto con los órganos de la digestión.


El hábito de comer carne en su característico estado de descomposición crea un medio intoxicante en el colon y gasta prematuramente al tracto intestinal. Es bueno saber que el 99% de las enfermedades del hombre se tramitan en la oficina del estómago...
Al estar la carne cruda en estado de descomposición permanente, contamina las manos de cocineros o cocineras y todo lo que ellos tocan. Después de una intoxicación por alimento que se originó en los mataderos, los oficiales de la Salud Pública Británica, advirtieron a las amas de casa de "tratar a la carne cruda como si fuera bosta de vaca".

Muchas veces las bacterias no son destruidas con la cocción, especialmente si la carne permanece medio cruda, asada en parrilla, en el horno o en la plancha, es una notable fuente de infecciones. Enfermedades del riñón, gota, artritis.
Entre los desechos más importantes con los que tiene que cargar el organismo de un consumidor de carne se encuentra el ácido Úrico (compuestos de Nitrógeno), el bifé contiene 28 gramos de ácido úrico por kilo.

Un médico americano analizó la vida de consumidores de carne y vegetarianos, y encontró que, para poder eliminar los intoxicantes de compuestos de nitrógeno, los riñones de los consumidores de carne tenían que trabajar el triple que los riñones de los vegetarianos. Cuando la gente es joven no se notan tanto los daños ni enfermedades puesto que el riñón todavía está en condiciones de llevar esa pesada carga. Pero a medida que los riñones se envejecen y se gastan prematuramente ya no pueden hacer su trabajo eficientemente y se presentan a menudo las enfermedades de los riñones. Así se acaba con la juventud y la persona envejece rápidamente.
Cuando los riñones ya no pueden manejarse con la excesiva carga que le significa la dieta con carne, el ácido úrico no excretado es depositado en todo el organismo. Allí es absorbido por los músculos que actúan como esponja cuando se llenan de agua, y más tarde pueden endurecerse y formar cristales. Si esto sucede, en las articulaciones resultan las dolorosas enfermedades como la Gota, Artritis y Reumatismo

Muchos médicos aconsejan ahora a sus pacientes que sufren de esas dolencias de dejar de comer carne o le reducen drásticamente la cantidad a comer. Eliminación pobre,Puesto que nuestro sistema digestivo no está hecho para una dieta con carne la eliminación pobre, es la consecuencia natural y la angustia y queja muy común de los consumidores de carne. Al tener muy poca fibra, y siendo esto su mayor desventaja, la carne se mueve muy lentamente por el sistema digestivo humano (cuatro veces más despacio que los alimentos de granos y vegetales). Haciendo de esta manera, de la constipación crónica, una enfermedad muy común en nuestra sociedad.
Muchas investigaciones recientes han demostrado que una eliminación sana y ejemplar necesita del bulto y las fibras que solo se obtienen con una buena dieta vegetariana. Las verduras, granos y frutas, en contraste de la carne mantienen la humedad y se unen a la masa para poder pasar fácilmente. Los vegetarianos obtienen generosas porciones de fibras naturales alimenticias y se benefician tremendamente al recibir estas sustancias que se caracterizan por prevenir enfermedades. Según la investigación presente, las fibras naturales pueden impedir la apendicitis y diverticulitis, cáncer del colon, enfermedades cardíacas y la obesidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons