Alimentación para Rejuvenecer

La alimentación que consumimos es la que aporta los nutrientes que de una u otra forma llegarán a cada una de las células.

Todos conocemos la frase que dice: Somos lo que comemos y significa que los alimentos ingeridos formaran parte de nuestro organismo.

También hemos oido hablar de como la acción de los radicales libres producen la oxidación y el envejecimiento celular, pero existen alimentos antioxidantes que evitan que se produzcan los daños que causan envejecimiento prematuro.

Rejuvenecimiento y belleza con alimentacion

Los alimentos que ayudan a rejuvenecer la piel y el cabello, otorgan vitalidad y buena salud son aquellos que contienen antioxidantes, debemos consumirlos en forma frecuente para notar sus beneficiosos efectos.

* La vitamina E es de todas las vitaminas la de mayor poder antioxidante pero necesita a su vez de otras para ofrecer mejores resultados.

La vitamina E la encontramos en el germen de trigo, semillas, frutos secos y cereales integrales.

* Vitamina C, esta la proporcionan en abundancia los cítricos como el limón, pomelo, naranja, mandarina, también kiwis, fresas, tomate y espinacas.

* La vitamina A podemos obtenerla ingiriendo alimentos que contienen betacarotenos, pigmentos que dan a las frutas y vegetales el color amarillo anaranjado o verde en algunos casos.

Los betacarotenos se transforman en vitamina A al ser ingeridos, dentro de ellos tenemos zanahoria, calabaza, boniato,melon, melocoton (durazno), espinaca, acelga y broccoli.

* Las vitaminas del grupo B poseen propiedades indispensables para la salud y belleza de la piel y el cabello, estas podemos encontrarlas en las legumbres, el salvado y la levadura de cerveza.

La levadura de cerveza puede ser consumida en cápsulas acompañando las comidas, además de vitaminas contiene proteínas vegetales y folatos que contribuyen al rejuvenecimiento del organismo.

* Una copa de vino tinto con la comida para las mujeres y un máximo de dos para los hombres también tienen propiedades antioxidantes, es bueno para la salud del sistema circulatorio y corazón a la vez que ayuda al rejuvenecimiento celular.

Beber agua en lugar de gaseosas o refrescos industriales también contribuye al rejuvenecimiento de nuestro cuerpo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons