Propoleo, remedio casero para Psoriasis

El Propoleo de abejas puede ser un tratamiento natural muy efectivo para controlar y mejorar la Psoriasis


Los problemas que afectan la piel suelen ser difíciles de controlar, esto lo saben bien quienes padecen Psoriasis y están continuamente probando nuevos tratamientos, el Propoleo se ha convertido en una alternativa natural de alta efectividad en muchos casos.

El Propóleo es una sustancia elaborada por las abejas, estas toman sustancias desinfectantes de los árboles las cuales transforman en antibióticos y antimicóticos naturales.

Con el propoleo mantienen la colmena libre de todo tipo de virus, bacterias y hongos, es decir que elaboran sus propios remedios caseros en forma natural.

Esta sustancia es altamente beneficiosa para la salud humana, en este caso nos referiremos unicamente a sus propiedades para mejorar problemas de piel.

Propóleo como remedio casero para Psoriasis

Como todos sabemos la Psoriasis es una enfermedad crónica, esto significa que se intercalan brotes intensos con períodos de mejoría.

Está comprobado que el estrés es uno de los factores que empeora las condiciones de los enfermos de Psoriasis ya que los brotes reaparecen o se intensifican en momentos de tensión, angustia o cansancio extremo.

El Propoleo de abejas tiene propiedades antoxidantes que refuerzan el sistema inmunológico, aumentan las defensas y con ello el organismo estará mejor preparado para soportar los efectos del estrés.

Actúa como antiinflamatorio gracias a lo cual disminuye la inflamación de las lesiones de la piel causadas por la Psoriasis.

Quienes padecen Psoriasis pueden ver mejoras en su condición al ingerir propoleo de abejas en cualquiera de sus formas, mezclado con miel al 5% (excepto en diabéticos), en gotas, comprimidos, cápsulas o diluído en agua.

En casos de psoriasis el propóleo utilizado también en forma externa mejora las lesiones debido a su poder desinfectante y curativo, además de ser beneficioso para mantener la piel protegida.

El Propoleo puede aplicarse sobre las zonas afectadas ya sea en forma de unguento o cremas, existen también jabones de propóleo que limpian y desinfectan la piel en forma natural.
----------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons