Elige una vida sana y etica

Desde la infancia se nos obliga a ingerir productos de origen animal creyendo en la falacia de que si no los consumimos como la parte más importante de nuestra dieta, no tendremos la suficiente energía y nutrientes para crecer sanos y fuertes.


Los niños no tienen el poder de elección para determinar lo que consumen. Mucho menos están preparados para realizar sus propias investigaciones sobre todos los problemas creados por el consumo de carne. A los niños nunca se les informa sobre las inimaginables crueldades cometidas contra los animales destinados al consumo. Más bien, se les engaña o se les convence de que éstos animales fueron puestos en la tierra tan sólo para satisfacer nuestro apetito. Pocos son los padres que responsablemente deciden brindarle a sus hijos una dieta sangre y libre de crueldad desde la infancia.

Ejerciendo el nefasto poder de la hipocresía, la indiferencia y el egoísmo, se les hace creer que sería inconcebible comerse al perro o al gato de la casa; pero sí a un pollo, vaca o cerdo. Desde la infancia, los niños aprenden a establecer y desarrollar cómodos estándares dobles en los que la ética y la lógica dejan mucho que desear.

A todo esto se une la contínua propaganda ejercida por los medios de difusión social que a toda voz promueven productos de origen animal. Imitando los pobres y deficientes hábitos alimenticios de países desarrollados, nuestros países Latinoamericanos abren sus puertas a corporaciones internacionales que alegremente intercambian juguetes, premios y regalos a cambio de la compra de los cuerpos mutilados de miles de animales hábilmente sazonados en salsas y jugos de todos los colores y sabores que paulatinamente pasarán a engrosar sus arterias.

La mayoría de los niños sienten una adversión natural al comer algún pedazo de un animal muerto. Al ser dependientes de sus padres, no tienen otra opción y por lo tanto aprenden a desconfiar de sus propios sentimientos o suprimirlos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons