NO TE COMAS A LOS ANIMALES

Una dieta sin animales
Una dieta vegetariana excluye la carne de todos los mamíferos, aves y peces. Consta de frutas,verduras,cereales, frutos secos, semillas,flores,brotes. Es más sana que una dieta basada en la carne tanto para los no humanos como para los humanos, además de para el planeta.

¿Comer carne es necesario para una correcta nutrición?
No.
Los seres humanos son primates cuyos dientes, estructura intestinal y necesidades dietéticas están adaptadas para comer alimentos vegetales, no animales. Se cree que el comer carne empezó durante la Edad del Hielo cuando los alimentos vegetales escaseaban.
El cuerpo humano puede obtener fácilmente todas las proteínas, minerales, carbohidratos, vitaminas y otros nutrientes necesarios de las verduras, cereales, legumbres y frutas.
"Perritos calientes", "hamburguesas"sin carne y otros productos que simulan el sabor y la textura de la carne se pueden encontrar también en la mayoría de herbolarios.

¿Son perjudiciales los productos animales?
Sí.
Los productos animales contienen grasa y colesterol, que obstruyen las arterias y provocan ataques al corazón, cánceres y ataques cerebrales. Los animales criados para alimento son mantenidos en lugares atestados y sucios, y son alimentados con medicamentos, substancias químicas, pesticidas y hormonas que se concentran en su carne y contribuyen a los cánceres humanos y a otras enfermedades. El consumo excesivo de proteína, que está muy concentrada en los productos animales, obliga al cuerpo humano a retirar el calcio de los huesos, provocando osteoporosis. Los alimentos vegetales, sin embargo, son bajos en grasa, no tienen colesterol y son altos en fibra.

¿Sufren los animales criados para alimento?
Sí.
Casi 7 mil millones de animales son sacrificados para el consumo humano en los Estados Unidos cada año, en un sistema de abuso crónico que toma como víctimas a más animales que la experimentación, la caza, los tramperos y otros abusos combinados.
La mayoría de estos miles de animales son criados en "granjas factorías", donde se les confina en jaulas o establos pequeños y donde son descornados, desrabados, se les quita el pico y mutilados de otras formas. Ninguna ley federal les protege, y se les niega el ejercicio, la compañía, las dietas naturales y otras necesidades básicas.
¿Cómo Afecta la Producción de Carne al Medio Ambiente y al Hambre en el Mundo?
Una sociedad vegetariana salvaría los preciosos recursos naturales y ayudaría a eliminar el hambre en el mundo. El pastoreo excesivo del ganado destruye el suelo, y los mataderos y plantas de procesado utilizan cantidades tremendas de agua y vierten millones de litros de desecho animal a nuestros ríos y riachuelos.
Comer carne favorece el hambre en el mundo. Un terreno de tierra puede alimentar a 12 personas que coman plantas y cereales, pero sólo a una persona si las plantas se les da primero a un animal. Apróximadamente 60 millones de personas se mueren de hambre cada año.
La rápida e irreversible destrucción de las selvas tropicales de América Central y del Sur para crear tierra de pastoreo disminuye el suministro de oxígeno de la tierra, destruye los hábitats animales, desplaza las especies nativas y priva a las fuentes vegetales de medicinas vitales. El vegetarianismo crea tanto personas más sanas como un planeta más sano.

----------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons