Los sabores que matan

Este es un ALERTA a todos los consumidores (o sea a la mayoria de nosotros) de :
Gaseosas diet/zero/light, Edulcorantes, Sopas deshidratadas, Caldos ,Jugos Tang, Cligth, y otras marcas, Yogures y postres diet (Ser por eje), gelatinas , chicles , Mermeladas light, algunos Aderezos, etc llevan estos famosos compuestos (VENENOS) llamados GLUTAMATO MONOSODICO (GMS)y ASPARTANO entre otros, el primero se oculta detras de mas de 25 nombres como E-621 o tan simple como "saborizante natural" que asi fue como nacio! como un "resaltador del sabor"
Al segundo tbn se lo puede encontrar como E-925.
Y muy lejos estan de hacer lo que dicen que hacen, son las venenosas EXCITOTOXINAS, debajo tienen la explicacion de las mismas con un video corto que le pido que por favor vean.

Por ultimo, les ruego, sean concientes a la hora de elejir lo que van a ingresar a su organismo, lean los ingredientes que estan impresos en los envases, DEJEMOS DE SER MARIONETAS CONSUMIDORAS DE LOS QUE ELLOS QUIEREN !!! Todavia tenemos la posibilidad de ELIJIR por lo menos eso!
Excitotoxinas son sustancias que como la palabra lo dice, toxina:veneno, q provocan que las neurones se exciten demasiado y comiencen a disparar sus impulsos muy rapidamente, hasta que la celula se agota y muere.
O sea provoca daños IRREVERSIBLES ya sea en meses o años,segun sea la cantidad consumida y las caracteristicas del consumidor (en niños en mucho mas rapido)
Trabaja lento y silenciosamente,mientras le echamos la culpa al estres de nuestra falta de memoria,de atencion,de ansiedad,ataques de panicos,cansacio cronico
El E-621, el glutamato monosódico, es usado sin piedad en los alimentos preparados que consumimos todos los días.
El E-621 es un potenciador del sabor que según muchos estudios inhibe la sensación de saciedad, es decir, hace que comamos más cantidad de alimentos que contengan glutamato monosódico, despreciando aquellos que no lo tengan.
El E-621 es opcional, no es necesario para que los alimentos se conserven y existen alternativas a ello, como la sal común, pero la industria alimentaria, junto con las farmacéuticas y las químicas, nos hace consumir toneladas de E-621 todos los años.
La epidemia de obesidad parece tener que ver con este componente. Y las cuentas de resultados de las farmacéuticas, siempre en alza, también.
Así nos ven las grandes empresas: como consumidores. Todo les vale para vender, hasta modificar nuestro organismo para que siempre tengamos hambre. Sus grandes accionistas sueñan con un mundo en el que todos fuésemos gordos, consumiendo sus alimentos plastificados con ansia y luego vendiéndonos productos adelgazantes y medicamentos para combatir las enfermedades relacionadas con la obesidad.

Me atrevo a considerar que las grandes empresas son un peligro para la humanidad, para el ser humano. Ellas nunca sacian su hambre de dinero y miran nuestras carteras relamiéndose. Todo les vale para quitarnos nuestro dinero: Robar, matar, envenenar, engañar…

Muchas reacciones al aspartano son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:
Ardor al orinar, Impotencia y problemas sexuales, Ardor en los ojos o garganta, Insomnio, Artritis, Irritabilidad, Asma, Laringitis, Ataques apopléticos y convulsiones, Latidos rápidos del corazón,Ataques de ansiedad
Marcados cambios en la Personalidad, Atáques de Pánico, Mareos, Aumento de peso, Memoria deficiente
Cambios o problemas en la menstruación, Muerte, Comezón, Náuseas o vómitos, Confusión, Otras reacciones alérgicas, Depresión, Palpitaciones del corazón, Diarrea, Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello, Dificultad al respirar, Pérdida de la audición, Dificultad de concentración, Pérdida de memoria, Dificultad de pensar correctamente, Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)

VIDEO DE LA VERDAD SOBRE ESTOS "RESALTADORES DE SABOR" Y EDULCORANTES

Primera parte de la conferencia Segunda parte ">Tercera parte
(Hay algunas partes mas, les copie las primeras 3 que es donde se concentra mas la informacion)

Aqui tienen mas links si decean investigar, lo que si tengan en cuenta que cuando quieran hacerlo, si lo hacen desde google escriban la palabra a investigar, ya sea glutamato,aspartano,ciclamato, etc acompañado por peligro por eje, de otra manera, este famoso buscador cuyo dueño es la CIA,o sea Gobierno de EEUU, tienen a la FDA a su servicio, o sea que si quieren buscar las respuestas correctas a cualquier interrogante,les recomiendo que eviten la primer pag y pasen a la siguiente (ya que lo q este escrito en los primeros links va a ser lo que al gobierno y a las grandes empresas les convenga)
Si quieren confirmar esta info les dejo un interensante video

*Pagina Glutamato y Aspartano
http://www.elblogalternativo.com/2008/11/26/los-aditivos-alimentarios-peligro-libro-de-corinne-gouget/
*Videos del glutamato y Fluor
http://www.tu.tv/videotag/glutamato-fluor
*Link "EL glutamato..te MATA"
http://www.guillermotejadadapuetto.com/2009/10/preservantes-peligro-en-cada-bocado.html
*Pagina donde se comprueba que el MSG causa AUTISMO!
http://www.autismangelspurse.com/Monosodio%20Glutamato%20y%20Autismo%20La%20Teoria%20de%20Erb.htm


----------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado de este articulo o sobre las Publicidades del margen derecho, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

.
POR AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALE
.
.
.
Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons